Ir al contenido principal

Última entrada

Los siete pecados capitales de Gallego en Cartagena

La pésima segunda mitad del Sporting en Cartagena ha puesto en evidencia una serie de errores que cometió David Gallego, responsable máximo de lo que hace el equipo sobre el campo. Para lo bueno y lo malo. Estos fueron sus siete pecados capitales en el estadio de Cartagonova. 1. No reaccionó a la variante táctica que introdujo Carrión al descanso . Tras una aceptable primera mitad del Sporting, el técnico del Cartagena reforzó el centro del campo retirando a uno de los tres centrales para lograr superioridad en el medio con Tejera como principal canalizador de juego. Gallego ni se inmutó y mantuvo todo el partido el mismo dibujo táctico pese al dominio abrumador de los locales. La entrada de Pedro debió ser por Berto e igualar así la zona medular. 2. La banda izquierda, superada . No fue el mejor día de Kravets, desde luego, pero a ello contribuyó la escasa ayuda en defensa que le ofreció Puma Rodríguez, cosa que sí vio el entrenador del Cartagena, que dio entrada en esa zona a Álex Ga

La familia Sabou recuerda la promoción ante el Lleida en su lucha contra la ELA

 Por una causa solidaria a favor de la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), la asociación Investiguela ha sacado a la venta una bufanda conmemorativa de la mítica promoción ante el Lleida de la temporada 1994-95 en la que Marcel Sabou fue uno de los grandes protagonistas, junto con otros compañeros como Pier o Lediakhov.

El exfutbolista rumano lleva años luchando contra esta dura enfermedad que, a día de hoy, no tiene cura y por eso, sus hijos Mario y Alejandro, en colaboración estrecha con el conocido aficionado rojiblanco Jordi Velaure, trabajan en la recaudación de fondos para la investigación, en la que se enmarca esta bufanda, que se vende al precio de 12 euros.

Mario Sabou explicó a este medio que para colaborar comprando la bufanda solidaria se pueden poner en contacto con @Investiguela a través de las redes sociales y se pueden transferir los 12 euros a la siguiente cuenta, poniendo en el asunto "donación bufanda", además de añadir el nombre y apellidos del donante:

ES34 0182 1294 1402 0368 0357



Comentarios

Entradas populares