Ir al contenido principal

Última entrada

Antonio Maestro y su familia, homenajeados por la Peña Los Gemelos

  La Peña Sportinguista Los Gemelos ha querido reconocer la labor del jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, con el "Trofeo Coraje" que entrega anualmente a personas relacionadas con el club con reconocido prestigio y trayectoria en su campo. El acto sirvió, además, para recordar a su hermano José Manuel, recientemente fallecido, que era partícipe de este grupo de amigos rojiblancos. De ahí que varios miembros de la familia Maestro como Concha, Tino o Begoña quisieran estar presentes en el Restaurante El Cruce, donde se celebró este emotivo doble homenaje. "Antonio Maestro es un referente internacional en cirugía deportiva y con su trabajo ha contribuido a poner Gijón en el mapa", han recordado portavoces de la Peña Los Gemelos. Por su parte, el jefe médico sportinguista ha explicado que "en la vida hay tres clases de familias: la que tienes de nacimiento, la que tú vas eligiendo y la que te viene dada por tu trabajo y tu entorno; yo he te

La familia Sabou recuerda la promoción ante el Lleida en su lucha contra la ELA

 Por una causa solidaria a favor de la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), la asociación Investiguela ha sacado a la venta una bufanda conmemorativa de la mítica promoción ante el Lleida de la temporada 1994-95 en la que Marcel Sabou fue uno de los grandes protagonistas, junto con otros compañeros como Pier o Lediakhov.

El exfutbolista rumano lleva años luchando contra esta dura enfermedad que, a día de hoy, no tiene cura y por eso, sus hijos Mario y Alejandro, en colaboración estrecha con el conocido aficionado rojiblanco Jordi Velaure, trabajan en la recaudación de fondos para la investigación, en la que se enmarca esta bufanda, que se vende al precio de 12 euros.

Mario Sabou explicó a este medio que para colaborar comprando la bufanda solidaria se pueden poner en contacto con @Investiguela a través de las redes sociales y se pueden transferir los 12 euros a la siguiente cuenta, poniendo en el asunto "donación bufanda", además de añadir el nombre y apellidos del donante:

ES34 0182 1294 1402 0368 0357



Comentarios

Entradas populares