Ir al contenido principal

Última entrada

Los siete pecados capitales de Gallego en Cartagena

La pésima segunda mitad del Sporting en Cartagena ha puesto en evidencia una serie de errores que cometió David Gallego, responsable máximo de lo que hace el equipo sobre el campo. Para lo bueno y lo malo. Estos fueron sus siete pecados capitales en el estadio de Cartagonova. 1. No reaccionó a la variante táctica que introdujo Carrión al descanso . Tras una aceptable primera mitad del Sporting, el técnico del Cartagena reforzó el centro del campo retirando a uno de los tres centrales para lograr superioridad en el medio con Tejera como principal canalizador de juego. Gallego ni se inmutó y mantuvo todo el partido el mismo dibujo táctico pese al dominio abrumador de los locales. La entrada de Pedro debió ser por Berto e igualar así la zona medular. 2. La banda izquierda, superada . No fue el mejor día de Kravets, desde luego, pero a ello contribuyó la escasa ayuda en defensa que le ofreció Puma Rodríguez, cosa que sí vio el entrenador del Cartagena, que dio entrada en esa zona a Álex Ga

¿Sin puntos para nadie si hay empate a cero?

 El periodista de EL COMERCIO , Adrián Ausín, ha propuesto en LA HORA ROJIBLANCA que el fútbol cambie algunas normas para volver al espectáculo, tras la tendencia actual de la mayoría de equipos, que se preocupan más de defender y mantener la puerta a cero que de atacar y generar espectáculo para el aficionado. Sus ideas son las siguientes:

1) Si hay empate a cero, cero puntos para los dos.

2) Partidos de diez contra diez para ganar espacios.

3) Abolición del fuera de juego, con matices.

Con estas tres medidas, "Campo y Playu", como así se le conoce en su blog y en redes sociales, cree que categorías como "la Segunda División dejaría de ser un tostón con todos los entrenadores más preocupados de no perder que de otra cosa".

Puedes escuchar el audio completo de La Hora Rojiblanca (19-08-21) aquí:

https://open.spotify.com/episode/2VxuiOrCmPkaWDWECmuEf7?si=Frlq-6VuRnuetrNnjdglNw&utm_source=whatsapp&dl_branch=1&nd=1


 


Comentarios

Entradas populares