Ir al contenido principal

Última entrada

Antonio Maestro y su familia, homenajeados por la Peña Los Gemelos

  La Peña Sportinguista Los Gemelos ha querido reconocer la labor del jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, con el "Trofeo Coraje" que entrega anualmente a personas relacionadas con el club con reconocido prestigio y trayectoria en su campo. El acto sirvió, además, para recordar a su hermano José Manuel, recientemente fallecido, que era partícipe de este grupo de amigos rojiblancos. De ahí que varios miembros de la familia Maestro como Concha, Tino o Begoña quisieran estar presentes en el Restaurante El Cruce, donde se celebró este emotivo doble homenaje. "Antonio Maestro es un referente internacional en cirugía deportiva y con su trabajo ha contribuido a poner Gijón en el mapa", han recordado portavoces de la Peña Los Gemelos. Por su parte, el jefe médico sportinguista ha explicado que "en la vida hay tres clases de familias: la que tienes de nacimiento, la que tú vas eligiendo y la que te viene dada por tu trabajo y tu entorno; yo he te

Pelayo Suárez, cedido a la SD Logroñés

 El defensa Pelayo Suárez jugará esta temporada cedido en la SD Logroñés, tal y como se preveía en los últimos días. El central, que acaba de renovar su compromiso con el Real Sporting para las dos próximas temporadas, jugará en la Primera RFEF al apenas contar con opciones de tener minutos esta temporada, tras el fichaje de Juan Berrocal y la continuidad de Babin, Marc Valiente y Borja López.

Tras esta salida, a poco más de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes, la Dirección Deportiva del club gijonés trabaja en la llegada de un delantero que supla a Álvaro Vázquez, ya desvinculado del Sporting rumbo a La India, y en las posibles ofertas de última hora que puedan llegar por Uros Djurjevic. En este sentido, David Gallego ha reconocido ser "optimista" de cara a la continuidad del delantero serbio-montenegrino. 


Comentarios

Entradas populares