Ir al contenido principal

Última entrada

Antonio Maestro y su familia, homenajeados por la Peña Los Gemelos

  La Peña Sportinguista Los Gemelos ha querido reconocer la labor del jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, con el "Trofeo Coraje" que entrega anualmente a personas relacionadas con el club con reconocido prestigio y trayectoria en su campo. El acto sirvió, además, para recordar a su hermano José Manuel, recientemente fallecido, que era partícipe de este grupo de amigos rojiblancos. De ahí que varios miembros de la familia Maestro como Concha, Tino o Begoña quisieran estar presentes en el Restaurante El Cruce, donde se celebró este emotivo doble homenaje. "Antonio Maestro es un referente internacional en cirugía deportiva y con su trabajo ha contribuido a poner Gijón en el mapa", han recordado portavoces de la Peña Los Gemelos. Por su parte, el jefe médico sportinguista ha explicado que "en la vida hay tres clases de familias: la que tienes de nacimiento, la que tú vas eligiendo y la que te viene dada por tu trabajo y tu entorno; yo he te

Mismo protocolo de entradas para el partido ante el Mirandés

 El Club ha anunciado que para acceder al estadio de El Molinón en el partido previsto el 28 de agosto ante el Mirandés habrá que volver a repetir el mismo protocolo de reserva de asientos. Por tanto, los abonados del Real Sporting deberán apuntarse de manera online antes del próximo martes 24 a las 17 horas a través del mismo formulario dentro del llamado "área personal del abonado", alojado en www.realsporting.com.

Al celebrarse este encuentro en agosto se mantiene el aforo del 40%, lo que equivale a un máximo de unos 11.000 espectadores y el registro puede ser individual o añadiendo convivientes. No obstante, el Club se mantiene a la espera de "posibles modificaciones" en este sentido a partir de septiembre.


Por otra parte, el comunicado oficial del Sporting, además de agradecer de antemano la comprensión a su afición, le pide a sus abonados que si se apuntan sea "siempre y cuando puedan acudir al encuentro, con el objetivo de facilitar que otros aficionados no se queden sin acceso".  


Comentarios

Entradas populares