Ir al contenido principal

Última entrada

Los siete pecados capitales de Gallego en Cartagena

La pésima segunda mitad del Sporting en Cartagena ha puesto en evidencia una serie de errores que cometió David Gallego, responsable máximo de lo que hace el equipo sobre el campo. Para lo bueno y lo malo. Estos fueron sus siete pecados capitales en el estadio de Cartagonova. 1. No reaccionó a la variante táctica que introdujo Carrión al descanso . Tras una aceptable primera mitad del Sporting, el técnico del Cartagena reforzó el centro del campo retirando a uno de los tres centrales para lograr superioridad en el medio con Tejera como principal canalizador de juego. Gallego ni se inmutó y mantuvo todo el partido el mismo dibujo táctico pese al dominio abrumador de los locales. La entrada de Pedro debió ser por Berto e igualar así la zona medular. 2. La banda izquierda, superada . No fue el mejor día de Kravets, desde luego, pero a ello contribuyó la escasa ayuda en defensa que le ofreció Puma Rodríguez, cosa que sí vio el entrenador del Cartagena, que dio entrada en esa zona a Álex Ga

Los fichajes aprobaron en su estreno


 En líneas generales, los cuatro fichajes que debutaron en partido oficial con el Sporting (Berrocal no tuvo minutos) aprobaron ante su nueva afición.

KRAVETS. Había generado dudas durante la pretemporada, pero Gallego apostó por él y no se equivocó. Fue de menos a más, tapó bien su zona y en la segunda mitad se lanzó al ataque protagonizando él sólo la mitad de los centros al área de todo el equipo. Notable.

FRAN VILLALBA. Se le vio mucha movilidad entre líneas, facilitándole a los centrales la salida de balón. Tiene pinta de jugón, aunque se le vio ansioso por querer hacer muchas cosas. El Molinón le ovacionó. NOTABLE.

CRISTIAN RIVERA. Entró por Gragera (se jugará con él la titularidad) en la segunda mitad. Tiene planta de jugadorazo y robó varios balones. Sube el nivel del equipo respecto a la temporada pasada. APROBADO.

PUMA RODRÍGUEZ. Encarador y vertical. Lo necesitaba el equipo. Se le vio con desparpajo y desborde. Gustará a la parroquia rojiblanca. APROBADO.





Comentarios

Entradas populares