Ir al contenido principal

Última entrada

Antonio Maestro y su familia, homenajeados por la Peña Los Gemelos

  La Peña Sportinguista Los Gemelos ha querido reconocer la labor del jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, con el "Trofeo Coraje" que entrega anualmente a personas relacionadas con el club con reconocido prestigio y trayectoria en su campo. El acto sirvió, además, para recordar a su hermano José Manuel, recientemente fallecido, que era partícipe de este grupo de amigos rojiblancos. De ahí que varios miembros de la familia Maestro como Concha, Tino o Begoña quisieran estar presentes en el Restaurante El Cruce, donde se celebró este emotivo doble homenaje. "Antonio Maestro es un referente internacional en cirugía deportiva y con su trabajo ha contribuido a poner Gijón en el mapa", han recordado portavoces de la Peña Los Gemelos. Por su parte, el jefe médico sportinguista ha explicado que "en la vida hay tres clases de familias: la que tienes de nacimiento, la que tú vas eligiendo y la que te viene dada por tu trabajo y tu entorno; yo he te

Los fichajes aprobaron en su estreno


 En líneas generales, los cuatro fichajes que debutaron en partido oficial con el Sporting (Berrocal no tuvo minutos) aprobaron ante su nueva afición.

KRAVETS. Había generado dudas durante la pretemporada, pero Gallego apostó por él y no se equivocó. Fue de menos a más, tapó bien su zona y en la segunda mitad se lanzó al ataque protagonizando él sólo la mitad de los centros al área de todo el equipo. Notable.

FRAN VILLALBA. Se le vio mucha movilidad entre líneas, facilitándole a los centrales la salida de balón. Tiene pinta de jugón, aunque se le vio ansioso por querer hacer muchas cosas. El Molinón le ovacionó. NOTABLE.

CRISTIAN RIVERA. Entró por Gragera (se jugará con él la titularidad) en la segunda mitad. Tiene planta de jugadorazo y robó varios balones. Sube el nivel del equipo respecto a la temporada pasada. APROBADO.

PUMA RODRÍGUEZ. Encarador y vertical. Lo necesitaba el equipo. Se le vio con desparpajo y desborde. Gustará a la parroquia rojiblanca. APROBADO.





Comentarios

Entradas populares