Ir al contenido principal

Última entrada

Antonio Maestro y su familia, homenajeados por la Peña Los Gemelos

  La Peña Sportinguista Los Gemelos ha querido reconocer la labor del jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, con el "Trofeo Coraje" que entrega anualmente a personas relacionadas con el club con reconocido prestigio y trayectoria en su campo. El acto sirvió, además, para recordar a su hermano José Manuel, recientemente fallecido, que era partícipe de este grupo de amigos rojiblancos. De ahí que varios miembros de la familia Maestro como Concha, Tino o Begoña quisieran estar presentes en el Restaurante El Cruce, donde se celebró este emotivo doble homenaje. "Antonio Maestro es un referente internacional en cirugía deportiva y con su trabajo ha contribuido a poner Gijón en el mapa", han recordado portavoces de la Peña Los Gemelos. Por su parte, el jefe médico sportinguista ha explicado que "en la vida hay tres clases de familias: la que tienes de nacimiento, la que tú vas eligiendo y la que te viene dada por tu trabajo y tu entorno; yo he te

La sobrina de la Tía Gervasia y el fútbol

 Después del absurdo argumento de la alcaldesa de Gijón, Ana González, sobre el motivo de la cancelación de la concesión de la Plaza de Toros para eventos de toros, sólo cabe preguntarse si la regidora de todos los gijoneses gobierna para ellos o sólo para los suyos. Y por los suyos me refiero a sus amigos, a sus compañeros de partido, a sus palmeros o a las mismas, pero en femenino, no sea que me llame machista ( y/o machisto) a mí también y me prohíba escribir dentro de los límites de Gijón.

La sobrina de la Tía Gervasia ha sobrepasado todos los límites de la correcta convivencia local. Quizá, su 'capitalismo' le hace odiar a los gijoneses y esa sea su explicación para complicarle a las humildes gentes de la capital de la Costa Verde su día a día en materia de tráfico, movilidad, toros o cualquier otra libertad, otrora básica.

Gijón debe decir basta. Sus votantes deben valorar si anteponen al PSOE o a la villa de Gijón. Si quieren doctrina sectaria o libertad. Les quedan dos largos años para pensarlo.

¿Se imaginan que sigue esta línea y, como no le gusta el fútbol, lo prohíbe?; o, como no es ni de Gijón, ¿le da por prohibir que el Sporting juegue en El Molinón? Podría justificar, en su 'modus operandi', que en las gradas hay gritos de todo tipo, incluídos homófobos, xenófobos y oviedófobos. Tiempo al tiempo.


Foto: Al Platu Vendrás

Juan Ahuja



Comentarios

Entradas populares