Ir al contenido principal

Última entrada

Antonio Maestro y su familia, homenajeados por la Peña Los Gemelos

  La Peña Sportinguista Los Gemelos ha querido reconocer la labor del jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, con el "Trofeo Coraje" que entrega anualmente a personas relacionadas con el club con reconocido prestigio y trayectoria en su campo. El acto sirvió, además, para recordar a su hermano José Manuel, recientemente fallecido, que era partícipe de este grupo de amigos rojiblancos. De ahí que varios miembros de la familia Maestro como Concha, Tino o Begoña quisieran estar presentes en el Restaurante El Cruce, donde se celebró este emotivo doble homenaje. "Antonio Maestro es un referente internacional en cirugía deportiva y con su trabajo ha contribuido a poner Gijón en el mapa", han recordado portavoces de la Peña Los Gemelos. Por su parte, el jefe médico sportinguista ha explicado que "en la vida hay tres clases de familias: la que tienes de nacimiento, la que tú vas eligiendo y la que te viene dada por tu trabajo y tu entorno; yo he te

Jony es un sueño... inalcanzable

 En las últimas horas, la afición del Sporting se ha ilusionado con la posible vuelta de Jony Rodríguez, tras la publicación del medio italiano, Il Messaggero, del supuesto interés del club gijonés y del Almería en la incorporación del cangués. 

Lo cierto es que su llegada a Gijón parece inviable por múltiples motivos: 

1) Según esta información, la prioridad del Lazio (club al que pertenece) es traspasarle por una cantidad cercana a los 6 millones. Inviable para el Sporting, aunque venda a Djuka y reciba el famoso préstamo de CVC. 

2) En caso de una cesión, la ficha del jugador asturiano ronda el millón de euros... Inasumible.

3) Interés del Almería. Aunque es evidente que el futbolista preferiría volver a Gijón, su club estaría en mucha más sintonía económica con los almerienses, que tendrían más músculo financiero para afrontar, incluso, un posible traspaso.

4) Fichaje del "Puma" Rodríguez. Son dos jugadores de características similares y una doble inversión para una misma posición en el campo. No obstante, si entendemos que ambos jugadores pueden jugar a pierna cambiada, al igual que Aitor y Gaspar, con Jony habría dos futbolistas por puesto.

En cualquier caso, hasta el 31 de agosto hay tiempo para soñar, aunque ya se sabe quién vive de ilusiones... 


Juan Ahuja



Comentarios

  1. sería una gran incorporación tanto a nivel deportivo como anímico, pero mucho me temo que este club es de "coge el dinero y corre" como en los últimos 20 años de despropósitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares