Ir al contenido principal

Última entrada

Antonio Maestro y su familia, homenajeados por la Peña Los Gemelos

  La Peña Sportinguista Los Gemelos ha querido reconocer la labor del jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, con el "Trofeo Coraje" que entrega anualmente a personas relacionadas con el club con reconocido prestigio y trayectoria en su campo. El acto sirvió, además, para recordar a su hermano José Manuel, recientemente fallecido, que era partícipe de este grupo de amigos rojiblancos. De ahí que varios miembros de la familia Maestro como Concha, Tino o Begoña quisieran estar presentes en el Restaurante El Cruce, donde se celebró este emotivo doble homenaje. "Antonio Maestro es un referente internacional en cirugía deportiva y con su trabajo ha contribuido a poner Gijón en el mapa", han recordado portavoces de la Peña Los Gemelos. Por su parte, el jefe médico sportinguista ha explicado que "en la vida hay tres clases de familias: la que tienes de nacimiento, la que tú vas eligiendo y la que te viene dada por tu trabajo y tu entorno; yo he te

Gallego, entre líneas: Djuka se queda; lo de Jony, imposible; vendrá otro delantero; vuelve Cuéllar; salidas de C.Joel, Pelayo y Berto

Foto: Juan LLavío, Real Sporting

 El técnico del Sporting, David Gallego, nunca es partidario de dar muchos nombres ni explicar cuestiones concretas. Le gusta más hablar de generalidades y, tratando siempre de ser respetuoso y correcto con la prensa, tira de tópicos para no ver sus palabras comprometidas. Sin embargo, en la rueda de prensa de esta mañana previa al partido contra el Mirandés, el entrenador catalán sí dejó, entre líneas, algunas opiniones que "traducimos" a continuación:

- DJUKA. No cree que vaya a salir en este mercado de invierno. "Djuka está con nosotros, al 100% con la misma predisposición que cualquier otro jugador de la plantilla", ha dicho convencido.

- ÁLVARO VÁZQUEZ. Ya no es jugador del Sporting. "Está en una situación diferente (a la de Djuka) y están llegando a un acuerdo para su salida", dijo Gallego. Implícitamente reconoce aquí que el serbio-montenegrino se queda.

- JONY. "No sé lo que dice el entorno. Hay muchos intereses creados en el entorno y eso no es responsabilidad mía", ha dicho en referencia a los rumores sobre la posible vuelta de Jony Rodríguez. Respuesta fría, alejada del tono cuando le preguntaron lo mismo sobre Cuéllar.

- CUÉLLAR. "Cuando esté aquí, ya hablaré de él", contestó Gallego y, al darse cuenta que con esa respuesta lo daba casi por hecho, añadió que "si es que viene o el que venga". Blanco y en botella. De esta forma, también indirectamente dejó claro que va a venir un portero porque Cristian Joel saldrá, como constató al preguntarle por los descartes.

- C.JOEL, PELAYO Y BERTO. Descartes claros de Gallego. "Los tres ya saben lo que piensa su entrenador", ha afirmado.

- SALIDAS IMPORTANTES. "Voy a pensar en positivo y pienso que nos vamos a reforzar y no se va a ir nadie". El técnico espera, por tanto, que no se vayan a última hora Gragera, Pedro, Mariño ni Djuka.

- LLEGADA DE UN DELANTERO. Es evidente que con la salida de Álvaro Vázquez el club busca un delantero. Gallego lo ha reconocido: "Mi deseo es tener la plantilla más competitiva posible y si viene un delantero, encantado".


Comentarios

Entradas populares