Ir al contenido principal

Última entrada

Antonio Maestro y su familia, homenajeados por la Peña Los Gemelos

  La Peña Sportinguista Los Gemelos ha querido reconocer la labor del jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, con el "Trofeo Coraje" que entrega anualmente a personas relacionadas con el club con reconocido prestigio y trayectoria en su campo. El acto sirvió, además, para recordar a su hermano José Manuel, recientemente fallecido, que era partícipe de este grupo de amigos rojiblancos. De ahí que varios miembros de la familia Maestro como Concha, Tino o Begoña quisieran estar presentes en el Restaurante El Cruce, donde se celebró este emotivo doble homenaje. "Antonio Maestro es un referente internacional en cirugía deportiva y con su trabajo ha contribuido a poner Gijón en el mapa", han recordado portavoces de la Peña Los Gemelos. Por su parte, el jefe médico sportinguista ha explicado que "en la vida hay tres clases de familias: la que tienes de nacimiento, la que tú vas eligiendo y la que te viene dada por tu trabajo y tu entorno; yo he te

El 'Sporting Solidario' recauda 5000 euros pese a la pandemia

 La Unión de Peñas Sportinguistas (UNIPES) y la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo Real Sporting de Gijón han logrado alcanzar la recaudación propuesta de 5000 euros a favor de la Asociación Galbán y la Cocina Económica. Lo han hecho, a pesar de los retrasos respecto a otros años por problemas derivados de la pandemia, gracias al trabajo y colaboración de ambas entidades, que han trabajado codo con codo para rifar los artículos donados por todos los jugadores de la plantilla sportinguista hasta lograr la cifra de 4908,95 euros más el dinero aportado por UNIPES hasta alcanzar la cifra objetivo.

Xuacu Rodríguez, directivo de UNIPES, ha comentado en los micrófonos de LA HORA ROJIBLANCA las dificultades que han tenido que esquivar para lograr esta recaudación: "Con los cierres de la hostelería por la pandemia hemos tenido que ir postergando las rifas hasta ahora, pero gracias al trabajo de mucha gente, lo hemos conseguido". 


El artículo más cotizado, a través de Ebay, ha sido las botas del goleador, Uros Djurdjevic, por las que se han pagado 375 euros.

En el acto de entrega de los cheques a las asociaciones beneficiarias, celebrado esta tarde de miércoles en el estadio de El Molinón, han asistido el consejero del Club, Fernando Losada; el director de la Fundación, Germán Robles; los directivos de UNIPES, Adrián Núñez y Xuacu Rodríguez; los veteranos, Joaquín Alonso y José Antonio Redondo; los representantes de la Asociación Galbán, Ángel Castaño Morán y Macarena Alonso Navarro, así como Juan García Adaro y Juan Varas Fernández, de la Cocina Económica de Gijón.



Comentarios

Entradas populares