Ir al contenido principal

Última entrada

Los siete pecados capitales de Gallego en Cartagena

La pésima segunda mitad del Sporting en Cartagena ha puesto en evidencia una serie de errores que cometió David Gallego, responsable máximo de lo que hace el equipo sobre el campo. Para lo bueno y lo malo. Estos fueron sus siete pecados capitales en el estadio de Cartagonova. 1. No reaccionó a la variante táctica que introdujo Carrión al descanso . Tras una aceptable primera mitad del Sporting, el técnico del Cartagena reforzó el centro del campo retirando a uno de los tres centrales para lograr superioridad en el medio con Tejera como principal canalizador de juego. Gallego ni se inmutó y mantuvo todo el partido el mismo dibujo táctico pese al dominio abrumador de los locales. La entrada de Pedro debió ser por Berto e igualar así la zona medular. 2. La banda izquierda, superada . No fue el mejor día de Kravets, desde luego, pero a ello contribuyó la escasa ayuda en defensa que le ofreció Puma Rodríguez, cosa que sí vio el entrenador del Cartagena, que dio entrada en esa zona a Álex Ga

El 'Sporting Solidario' recauda 5000 euros pese a la pandemia

 La Unión de Peñas Sportinguistas (UNIPES) y la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo Real Sporting de Gijón han logrado alcanzar la recaudación propuesta de 5000 euros a favor de la Asociación Galbán y la Cocina Económica. Lo han hecho, a pesar de los retrasos respecto a otros años por problemas derivados de la pandemia, gracias al trabajo y colaboración de ambas entidades, que han trabajado codo con codo para rifar los artículos donados por todos los jugadores de la plantilla sportinguista hasta lograr la cifra de 4908,95 euros más el dinero aportado por UNIPES hasta alcanzar la cifra objetivo.

Xuacu Rodríguez, directivo de UNIPES, ha comentado en los micrófonos de LA HORA ROJIBLANCA las dificultades que han tenido que esquivar para lograr esta recaudación: "Con los cierres de la hostelería por la pandemia hemos tenido que ir postergando las rifas hasta ahora, pero gracias al trabajo de mucha gente, lo hemos conseguido". 


El artículo más cotizado, a través de Ebay, ha sido las botas del goleador, Uros Djurdjevic, por las que se han pagado 375 euros.

En el acto de entrega de los cheques a las asociaciones beneficiarias, celebrado esta tarde de miércoles en el estadio de El Molinón, han asistido el consejero del Club, Fernando Losada; el director de la Fundación, Germán Robles; los directivos de UNIPES, Adrián Núñez y Xuacu Rodríguez; los veteranos, Joaquín Alonso y José Antonio Redondo; los representantes de la Asociación Galbán, Ángel Castaño Morán y Macarena Alonso Navarro, así como Juan García Adaro y Juan Varas Fernández, de la Cocina Económica de Gijón.



Comentarios

Entradas populares