Ir al contenido principal

Última entrada

Los siete pecados capitales de Gallego en Cartagena

La pésima segunda mitad del Sporting en Cartagena ha puesto en evidencia una serie de errores que cometió David Gallego, responsable máximo de lo que hace el equipo sobre el campo. Para lo bueno y lo malo. Estos fueron sus siete pecados capitales en el estadio de Cartagonova. 1. No reaccionó a la variante táctica que introdujo Carrión al descanso . Tras una aceptable primera mitad del Sporting, el técnico del Cartagena reforzó el centro del campo retirando a uno de los tres centrales para lograr superioridad en el medio con Tejera como principal canalizador de juego. Gallego ni se inmutó y mantuvo todo el partido el mismo dibujo táctico pese al dominio abrumador de los locales. La entrada de Pedro debió ser por Berto e igualar así la zona medular. 2. La banda izquierda, superada . No fue el mejor día de Kravets, desde luego, pero a ello contribuyó la escasa ayuda en defensa que le ofreció Puma Rodríguez, cosa que sí vio el entrenador del Cartagena, que dio entrada en esa zona a Álex Ga

El Real Valladolid toma ventaja por Cristo González

 El Real Valladolid está pujando fuerte por el delantero Cristo González, objeto de deseo de Javi Rico para reforzar el ataque del Real Sporting. El canario, propiedad del Udinese italiano, está siendo seguido por muchos equipos de Segunda División y, hasta ahora, el club gijonés parecía el mejor colocado para hacerse con sus servicios, dado que el mismo equipo italiano pretende a Uros Djurdjevic y Cristo encajaría perfectamente en una hipotética operación. Sin embargo, en las últimas horas, medios de Valladolid y de Tenerife (allí se formó el jugador) apuntan a Pucela como su próximo destino. Así lo hacen Chus Rodríguez (Radio Marca Valladolid) o Manog Daswani (Diario As en Canarias), entre otros medios de comunicación de ambas regiones. 

Se da la circunstancia de que el club blanquivioleta está cerca de hacer caja con el traspaso de Marcos André al Valencia, por el que se comenta que podría pagar unos 8 ó 9 millones de euros, siempre que los "che" logren una buena venta de su estrella coreana, Kang In Lee. Además, pronto podrá contar con el jugoso préstamos de CVC en el que los castellanos saldrían muy favorecidos en comparación a la mayoría de clubes de la categoría al tratarse de un recién descendido, por lo que podría ofrecerle mucho más, tanto al Udinese como al propio jugador canario.



Comentarios

Entradas populares