Ir al contenido principal

Última entrada

Antonio Maestro y su familia, homenajeados por la Peña Los Gemelos

  La Peña Sportinguista Los Gemelos ha querido reconocer la labor del jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, con el "Trofeo Coraje" que entrega anualmente a personas relacionadas con el club con reconocido prestigio y trayectoria en su campo. El acto sirvió, además, para recordar a su hermano José Manuel, recientemente fallecido, que era partícipe de este grupo de amigos rojiblancos. De ahí que varios miembros de la familia Maestro como Concha, Tino o Begoña quisieran estar presentes en el Restaurante El Cruce, donde se celebró este emotivo doble homenaje. "Antonio Maestro es un referente internacional en cirugía deportiva y con su trabajo ha contribuido a poner Gijón en el mapa", han recordado portavoces de la Peña Los Gemelos. Por su parte, el jefe médico sportinguista ha explicado que "en la vida hay tres clases de familias: la que tienes de nacimiento, la que tú vas eligiendo y la que te viene dada por tu trabajo y tu entorno; yo he te

El Real Valladolid toma ventaja por Cristo González

 El Real Valladolid está pujando fuerte por el delantero Cristo González, objeto de deseo de Javi Rico para reforzar el ataque del Real Sporting. El canario, propiedad del Udinese italiano, está siendo seguido por muchos equipos de Segunda División y, hasta ahora, el club gijonés parecía el mejor colocado para hacerse con sus servicios, dado que el mismo equipo italiano pretende a Uros Djurdjevic y Cristo encajaría perfectamente en una hipotética operación. Sin embargo, en las últimas horas, medios de Valladolid y de Tenerife (allí se formó el jugador) apuntan a Pucela como su próximo destino. Así lo hacen Chus Rodríguez (Radio Marca Valladolid) o Manog Daswani (Diario As en Canarias), entre otros medios de comunicación de ambas regiones. 

Se da la circunstancia de que el club blanquivioleta está cerca de hacer caja con el traspaso de Marcos André al Valencia, por el que se comenta que podría pagar unos 8 ó 9 millones de euros, siempre que los "che" logren una buena venta de su estrella coreana, Kang In Lee. Además, pronto podrá contar con el jugoso préstamos de CVC en el que los castellanos saldrían muy favorecidos en comparación a la mayoría de clubes de la categoría al tratarse de un recién descendido, por lo que podría ofrecerle mucho más, tanto al Udinese como al propio jugador canario.



Comentarios

Entradas populares