Ir al contenido principal

Última entrada

Los siete pecados capitales de Gallego en Cartagena

La pésima segunda mitad del Sporting en Cartagena ha puesto en evidencia una serie de errores que cometió David Gallego, responsable máximo de lo que hace el equipo sobre el campo. Para lo bueno y lo malo. Estos fueron sus siete pecados capitales en el estadio de Cartagonova. 1. No reaccionó a la variante táctica que introdujo Carrión al descanso . Tras una aceptable primera mitad del Sporting, el técnico del Cartagena reforzó el centro del campo retirando a uno de los tres centrales para lograr superioridad en el medio con Tejera como principal canalizador de juego. Gallego ni se inmutó y mantuvo todo el partido el mismo dibujo táctico pese al dominio abrumador de los locales. La entrada de Pedro debió ser por Berto e igualar así la zona medular. 2. La banda izquierda, superada . No fue el mejor día de Kravets, desde luego, pero a ello contribuyó la escasa ayuda en defensa que le ofreció Puma Rodríguez, cosa que sí vio el entrenador del Cartagena, que dio entrada en esa zona a Álex Ga

El club fue permisivo con el tipo de mascarilla

 


"Hoy vale, pero para el próximo partido debes traer puesta una FFP2, ¿eh?". Esa fue la frase más repetida por los múltiples responsables de acceso al campo en los tornos de identificación.

El Club, que había anunciado en sus redes sociales que sólo permitiría el acceso al campo con mascarillas del tipo FFP2, no impidió la entrada a ningún abonado con cualquier tipo de mascarilla, quirúrgicas en su mayoría. 

Se dio la curiosa circunstancia de que los propios cubrebocas que vende la entidad en sus tiendas oficiales tampoco serán válidos para acceder a El Molinón en las próximas citas ligueras. "O sea, que las vendéis vosotros pero luego no vais a dejar que entremos con ellas, ¿no?; muy lógico todo...", se escuchó en la Puerta 16 de acceso a la Tribuna Oeste.


Comentarios

  1. Fueron más permisivos que nosotros cumplidores. Bien claro nos lo dijeron. si son exigentes en el proximo partido a alguno, incluso, le parecerá mal, aunque estamos avisados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares