Ir al contenido principal

Última entrada

Antonio Maestro y su familia, homenajeados por la Peña Los Gemelos

  La Peña Sportinguista Los Gemelos ha querido reconocer la labor del jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, con el "Trofeo Coraje" que entrega anualmente a personas relacionadas con el club con reconocido prestigio y trayectoria en su campo. El acto sirvió, además, para recordar a su hermano José Manuel, recientemente fallecido, que era partícipe de este grupo de amigos rojiblancos. De ahí que varios miembros de la familia Maestro como Concha, Tino o Begoña quisieran estar presentes en el Restaurante El Cruce, donde se celebró este emotivo doble homenaje. "Antonio Maestro es un referente internacional en cirugía deportiva y con su trabajo ha contribuido a poner Gijón en el mapa", han recordado portavoces de la Peña Los Gemelos. Por su parte, el jefe médico sportinguista ha explicado que "en la vida hay tres clases de familias: la que tienes de nacimiento, la que tú vas eligiendo y la que te viene dada por tu trabajo y tu entorno; yo he te

El club fue permisivo con el tipo de mascarilla

 


"Hoy vale, pero para el próximo partido debes traer puesta una FFP2, ¿eh?". Esa fue la frase más repetida por los múltiples responsables de acceso al campo en los tornos de identificación.

El Club, que había anunciado en sus redes sociales que sólo permitiría el acceso al campo con mascarillas del tipo FFP2, no impidió la entrada a ningún abonado con cualquier tipo de mascarilla, quirúrgicas en su mayoría. 

Se dio la curiosa circunstancia de que los propios cubrebocas que vende la entidad en sus tiendas oficiales tampoco serán válidos para acceder a El Molinón en las próximas citas ligueras. "O sea, que las vendéis vosotros pero luego no vais a dejar que entremos con ellas, ¿no?; muy lógico todo...", se escuchó en la Puerta 16 de acceso a la Tribuna Oeste.


Comentarios

  1. Fueron más permisivos que nosotros cumplidores. Bien claro nos lo dijeron. si son exigentes en el proximo partido a alguno, incluso, le parecerá mal, aunque estamos avisados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares