Ir al contenido principal

Última entrada

Antonio Maestro y su familia, homenajeados por la Peña Los Gemelos

  La Peña Sportinguista Los Gemelos ha querido reconocer la labor del jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, con el "Trofeo Coraje" que entrega anualmente a personas relacionadas con el club con reconocido prestigio y trayectoria en su campo. El acto sirvió, además, para recordar a su hermano José Manuel, recientemente fallecido, que era partícipe de este grupo de amigos rojiblancos. De ahí que varios miembros de la familia Maestro como Concha, Tino o Begoña quisieran estar presentes en el Restaurante El Cruce, donde se celebró este emotivo doble homenaje. "Antonio Maestro es un referente internacional en cirugía deportiva y con su trabajo ha contribuido a poner Gijón en el mapa", han recordado portavoces de la Peña Los Gemelos. Por su parte, el jefe médico sportinguista ha explicado que "en la vida hay tres clases de familias: la que tienes de nacimiento, la que tú vas eligiendo y la que te viene dada por tu trabajo y tu entorno; yo he te

Djuka sigue; nadie paga lo que pide el Sporting por él

 Se termina el mercado de fichajes y el 'culebrón Djuka' finaliza con el desenlace que querían David Gallego y buena parte de la afición: la continuidad de Uros Djurdjevic una temporada más en el Sporting. La entidad que preside Javier Fernández se negó a malvenderlo y, viendo que el valor del jugador serbio-montenegrino no alcanzaba en el mercado los mínimos que exigía, seguirá en Gijón, al menos hasta el mercado invernal. Durante los últimos días, sólo el Rayo Vallecano mostró un interés real en el 23 del Sporting, pero sin llegar a ofrecer una cantidad que, en ningún caso, llegase a "no menos de 6 millones de euros", como dijo Javier Rico en junio, que no aceptarían. Y así fue. Djuka se queda ante la falta de ofertas interesantes por un jugador que ha marcado una media de 13 goles por temporada en sus tres campañas en la Segunda División española y que evidencia una serie de carencias técnicas que han echado para atrás a todos los directores deportivos del universo futbolístico a la hora de hacer un esfuerzo importante por contratarle. De esta manera, la parroquia sportinguista podrá seguir ovacionando cada quince días en El Molinón al segundo fichaje más caro de la historia del club, que esta temporada ya ha anotado su primera diana ante el Burgos. 

Berto González, a todos los efectos jugador de la primera plantilla, será su única competencia, ya que finalmente no ha llegado ningún refuerzo que supla a Álvaro Vázquez en este mercado veraniego.


Campuzano y Pablo Pérez
completan las opciones que le quedan para el ataque a David Gallego hasta que se abra el periplo de fichajes invernales.

Comentarios

Entradas populares