Ir al contenido principal

Última entrada

Los siete pecados capitales de Gallego en Cartagena

La pésima segunda mitad del Sporting en Cartagena ha puesto en evidencia una serie de errores que cometió David Gallego, responsable máximo de lo que hace el equipo sobre el campo. Para lo bueno y lo malo. Estos fueron sus siete pecados capitales en el estadio de Cartagonova. 1. No reaccionó a la variante táctica que introdujo Carrión al descanso . Tras una aceptable primera mitad del Sporting, el técnico del Cartagena reforzó el centro del campo retirando a uno de los tres centrales para lograr superioridad en el medio con Tejera como principal canalizador de juego. Gallego ni se inmutó y mantuvo todo el partido el mismo dibujo táctico pese al dominio abrumador de los locales. La entrada de Pedro debió ser por Berto e igualar así la zona medular. 2. La banda izquierda, superada . No fue el mejor día de Kravets, desde luego, pero a ello contribuyó la escasa ayuda en defensa que le ofreció Puma Rodríguez, cosa que sí vio el entrenador del Cartagena, que dio entrada en esa zona a Álex Ga

Antonio Maestro y su familia, homenajeados por la Peña Los Gemelos

 La Peña Sportinguista Los Gemelos ha querido reconocer la labor del jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, con el "Trofeo Coraje" que entrega anualmente a personas relacionadas con el club con reconocido prestigio y trayectoria en su campo. El acto sirvió, además, para recordar a su hermano José Manuel, recientemente fallecido, que era partícipe de este grupo de amigos rojiblancos. De ahí que varios miembros de la familia Maestro como Concha, Tino o Begoña quisieran estar presentes en el Restaurante El Cruce, donde se celebró este emotivo doble homenaje.

"Antonio Maestro es un referente internacional en cirugía deportiva y con su trabajo ha contribuido a poner Gijón en el mapa", han recordado portavoces de la Peña Los Gemelos. Por su parte, el jefe médico sportinguista ha explicado que "en la vida hay tres clases de familias: la que tienes de nacimiento, la que tú vas eligiendo y la que te viene dada por tu trabajo y tu entorno; yo he tenido una inmensa suerte con las tres", en referencia a sus familiares allí presentes con su hermano en el recuerdo y a los muchos amigos que quisieron arroparle en su homenaje como los exjugadores Claudio Silva, Jiménez o Jorge David, además de Joaquín Alonso y Redondo, que también estuvieron en representación del club.

En el transcurso de la noche también hubo tiempo para la solidaridad. Pilar Fernández Pascual, presidenta de la Asociación contra el Cáncer de Mama Metastásico (CMM) explicó a los allí presentes la gravedad de esta enfermedad que afecta a miles de mujeres en toda España y que, a día de hoy, no tiene cura. Tanto la Peña Los Gemelos como la Asociación de Veteranos contribuyeron a esta causa que busca fondos para la investigación y las mejoras en la calidad de vida de las enfermas.

Antonio Maestro sucede a otros ilustres sportinguistas como Rogelio García, Leli Rubiera, Iñaki Tejada, Gerardo Ruiz, Isidro o Fernando Fueyo, entre otros muchos que ya han recibido el cariño de esta peña que acaba de cumplir trece años de actividad.



Comentarios

  1. Muy buena Noticia. Premio más que merecido ! Enhorabuena a Antonio Maestro y A la peña “los Gemelos “

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares